Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Alta fidelidad

Parella històrica

Paloma Hernandorena y Ángel De Lamo. La complicidad y la fidelidad al hotel durante décadas

No se crean que vamos a hacer referencia a la película de culto de Stephen Frears (“High Fidelity”), en la que participan John Cusack, Iben Hjejle, Jack Black, Todd Louiso o Tim Robbins, entre otros. Tampoco queremos rememorar aquellos grandes equipos de música que decoraban los salones de las casas en los años setenta y ochenta. Es más simple. Hoy hablamos de los amigos de siempre, de los clientes de toda la vida. De aquellas personas, familias enteras, que han venido al hotel todos los veranos desde hace varias décadas y sin fallar ningún año. Esa es la verdadera Alta Fidelidad. Estos días de agosto se mueven discretos como si andaran por casa (de hecho es su casa en verano) nos saludan amablemente y nos regalan sonrisas, nos muestran su cariño y respeto. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento.

El otro día conversamos con Paloma Hernandorena y Ángel de Lamo. Paloma lleva viniendo al hotel desde niña, pasando el mes de agosto con nosotros durante los últimos 46 años. Recuerda lo mucho que ha cambiado Dénia. “Apenas había construcciones junto al hotel”, señala. Para Paloma todo son buenos recuerdos. “El hotel ha ido mejorando en cada año y el cambio se notó sobre todo cuando la familia Sellés se quedó el complejo y acometió la reforma”.

Ese es nuestro reto cada año, apostar por la calidad, por el trato directo y atento para con nuestros huéspedes. “La cocina es buena, muy elaborada, en los pescados es sobresaliente. Aunque tengo que decir que mi plato favorito desde siempre ha sido el gazpacho”, apunta Paloma.

Gracias Paloma y Ángel. Gracias a todos los que hacéis posible que el Hotel Los Ángeles forme parte de vuestras vidas.