Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Banderas, museos y fotografías

 

Bandera blava

Postal que hemos dedicado a la consecución de la bandera azul en la playa del Hotel Los Ángeles de Dénia.

Encaramos la segunda quincena de mayo con fantásticas noticias. La primera es la renovación del máximo distintivo para la playa del Hotel Los Ángeles de Dénia. “Les Bovetes”, un año más, ha conseguido la bandera azul por la calidad de sus aguas, la accesibilidad y los servicios que atesora. Nuestra ciudad ha logrado un total de seis banderas azules, con las playas de “les Marines”, “les Rotes”, “Punta del Raset”, “Els Molins” y “les Bovetes”, además de repetir galardón con el Real Club Náutico de Dénia.

museo_forCrop

Museo Arqueológico. Una visita cultural que te proponemos en el Hotel Los Ángeles. Foto Ayto. Dénia

 

Por otra parte, nos encanta la oferta cultural que tenemos este mes. Con el Día Internacional de los Museos  se han programado interesantes actividades desde la delegación de Cultura del consistorio dianense. El programa en los museos (Arqueológico, Etnográfico y del Juguete) es amplio y destacan sobre todo las excursiones. Los días 21 y 22 de mayo se realizarán visitas con guía experto a la Cova de la Catxupa, muestra del arte rupestre levantino declarada Patrimonio de la Humanidad, y a la costa de Les Rotes, entre la Punta del Sard y la Punta Negra, donde en 1799 naufragó la fragata La Guadalupe cuando huía de la persecución de navíos ingleses. 

Finalmente, el próximo sábado 21 de mayo se celebra el II Maratón Fotográfico de Dénia organizado por el diario Las Provincias. Así es que si queréis dejar vuestra instantánea del fin de semana en la playa tenéis una buena oportunidad de demostrar vuestro arte.

Os esperamos.