Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Bienestar en el Hotel Los Ángeles Denia

Bienestar en el Hotel Los Ángeles Denia

El SPA del Hotel Los Ángeles Denia cuenta con jacuzzi, sauna y cabinas para tratamientos de belleza y bienestar

Durante las vacaciones estamos más predispuestos a relajarnos, a concedernos algún capricho y a ser más flexibles con horarios y normas. Es el contexto ideal para disfrutar de un tratamiento de bienestar y belleza del que saldremos sintiéndonos y viéndonos mejor. El Hotel Los Ángeles Denia dispone de un completo y acogedor espacio wellness para ayudaros en múltiples aspectos: desde conseguir una relajación profunda, hasta recuperaros del esfuerzo de un entrenamiento, pasando por una puesta a punto que no hubo tiempo de hacer antes de salir para la playa. Esther Ivars, esteticista y masajista con larga experiencia, es la responsable de este departamento y quien os aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Este año tenemos novedades muy interesantes para los incondicionales de los masajes y el relax. La bambuterapia es un masaje realizado con cañas de bambú de distinto grosor según la zona que se trate, y que conlleva múltiples beneficios. El más llamativo es la relajación, pero también ayuda a reactivar la circulación, combatir la celulitis y regenerar tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

DISFRUTAR DEL SPA

Por otra parte, el reiki es una técnica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos, siguiendo los principios de la acupuntura, el shiatsu y la reflexología. Para ello, el reiki aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el cuerpo y, a través de las manos, equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada. Según la filosofía del reiki, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético. Al restablecer el flujo normal de energía, nuestro cuerpo gana en salud y vitalidad.

Al lado del gimnasio –este año con cuatro entrenadores personales para motivaros y guiaros de una forma profesional- encontraréis nuestro espacio de bienestar. Un auténtico regalo para saborear con calma en toda su oferta: jacuzzi, sauna, y el gabinete para tratamientos de belleza –depilación, limpieza de cutis, maquillaje, reparación del daño solar, etc.- y salud.

El masaje debería ser una prioridad para quienes padecen de pesadez de piernas –una dolencia que se acentúa en verano debido al calor-  ya que proporciona un alivio considerable. Reduce la hinchazón de los tobillos, mejora el drenaje y la microcirculación superficial, aporta un frescor reconfortante y en definitiva, la sensación de salir más ligeros y deshinchados. Además, aunque se suele relacionar con un mal que afecta a las mujeres, son muchos los hombres que sufren de piernas pesadas debido a la mala circulación y que se pueden beneficiar de las bondades de este tratamiento. La gama de aceites esenciales de la firma alcoyana Germaine de Capuccini refuerza la acción del tipo de masaje que elijáis: drenante, revitalizante, hidratante o reafirmante, entre otros.

En el espacio wellness del Hotel Los Ángeles Denia descubriréis otra cara de las vacaciones, un mundo aparte del que salir radiantes, relajados y livianos. Os esperamos.