Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

EVENTOS

CELEBRE SUS EVENTOS EN HOTEL LOS ÁNGELES DENIA

En la playa junto al mar, en la terraza o en cualquiera de nuestros salones. El Hotel Los Ángeles de Dénia dispone de todos los servicios e instalaciones para que su banquete de boda, bautizo o comunión sea inolvidable. Nos esforzamos para atender sus necesidades. Le asesoramos y diseñamos la mejor propuesta para que la celebración sea un éxito. Pero además, si el evento es una convención, un congreso o una reunión de empresa, el hotel cuenta con una sala de proyecciones equipada y una conexión de internet que mantiene a más de 500 usuarios en su red wifi.

TIPOS DE EVENTOS

Una boda, un cumpleaños o la asamblea de una asociación. Los eventos son variados y el Hotel Los Ángeles de Dénia atesora una basta experiencia en concentraciones de equipos deportivos, reuniones de negocios, ruedas de prensa, cursos formativos o presentaciones de productos y marcas comerciales.

Y todo ello aderezado con una amplia gama de restauración, con desayunos de trabajo, coffe-breaks, aperitivos, almuerzos o cenas. La versatilidad de cada espacio del hotel propicia todo tipo de actos sociales junto al mar.