Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de

LA MARINA ALTA,
EL DESTINO IDEAL PARA PEDALEAR

HOTEL DE CICLISTAS

La Marina Alta es una de las comarcas preferidas por los equipos ciclistas profesionales y amateurs para realizar sus pretemporadas.

Sus 760 Km2 de extensión son ideales para el entrenamiento en llano y escalada. La belleza paisaJística junto al mar y en las montañas de interior– y la suavidad de las temperaturas durante todo el año la convierten en el destino idóneo para preparar La Vuelta, El Giro y El Tour. También el cicloturismo internacional y el ciclismo adaptado cuentan con gran arraigo en Dénia y su comarca.

Por todo ello, el Hotel Los Ángeles dispone de las instalaciones adecuadas para las concentraciones de equipos: salas de reuniones y de prensa, wifi, gimnasio, spa, piscina, cocina adaptada a las necesidades del grupo, instalaciones deportivas en la playa y salida directa a la carretera de Las Marinas, con el alto del Montgó (tercera categoría) a tan solo 8 km.

ciclismo 1 - Ciclismo
ciclismo 2 - Ciclismo
ciclismo 3 - Ciclismo

Sportshop Kunz, y Canyon

banner kunz - Ciclismo

En la Marina Alta se pueden encontrar una gran variedad de rutas ciclistas. El Hotel Los Angeles junto con nuestro colaborador principal, Sportshop Kunz, y la firma Canyon con sus bicicletas de alta gama, les ofrecen toda lo que necesita para que disfrute de su hobby completamente.

Les ofrecemos toda la información para que su ruta en bicicleta sea excelente en todos los aspectos. Asimismo, si lo desea, el alquiler y/o mantenimiento de la bicicleta.

Ettixx Quick Step

Además, tenemos el honor de ser durante el hotel elegido por el equipo mundialmente conocido Ettixx Quick Step durante su presentación oficial.