Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Condiciones Generales de Reservas

CONDICIONES GENERALES RESERVAS:

GARANTÍA DE PRECIO Y RESERVA: – El Hotel garantiza que la tarifa web siempre será la más económica disponible en el momento de realizar la reserva.

– La tarifa WEB, sólo será aplicable a las reservas realizadas directamente desde el portal www.hotellosangelesdenia.com previa aceptación de las condiciones de reserva.

– Los precios son garantizados en el momento de realizar la reserva para las fechas solicitadas, cualquier modificación de fechas podrá variar la tarifa a aplicar, por lo que les recomendamos comprueben la tarifa vigente en el momento de confirmar los cambios.

– El sistema de reservas on line, las ofertas y demás condiciones especiales no son aplicables para reservas de grupo (+ 5 habs), para poder hacer reservas de grupo pueden enviar un correo al dpto. Reservas, info@hotellosangelesdenia.com. El Hotel se reserva el derecho a cancelar aquellas reservas que puedan interpretarse como una reserva de grupo.

 

 FORMA DE PAGO: – En general el pago de la reserva se realizará directamente en el Hotel y podrá ser requerido en el momento de su llegada. Si ha seleccionado una tarifa ligada a la condición de prepago cargaremos el importe total de su reserva en su tarjeta en el momento de la confirmación.

– Es necesario garantizar la reserva a través de una tarjeta de crédito indicando titular, número, tipo de reserva y fecha de caducidad.

– En temporada de alta ocupación, el hotel podrá solicitar al huésped el pago por adelantado de un porcentaje de la reserva a través de correo electrónico.

– El cliente debe enviar una tarjeta de crédito válida en el momento de efectuar su reserva y tomar las medidas oportunas para garantizar que los datos enviados son correctos. El Hotel no se responsabiliza de los errores en la información recibida.

Modificación de la Reserva

– Las modificaciones NO podrán realizarse a través de la Web.

– Para cualquier modificación de fechas contacten con el Dpto. de Reservas en el Tfno. (34) 96 578 04 58 o a través del correo electrónico: info@hotellosangelesdenia.com. El Hotel no aplica gastos por modificación de fechas en una reserva salvo que se haya especificado expresamente en la última confirmación de reserva alguna póliza de cancelación diferente.

– Algunas tarifas van directamente relacionadas con la cantidad de noches reservadas, por lo que cualquier cambio puede aumentar el precio diario del resto de noches. Recomendamos consultar las condiciones especiales en nuestro departamento de reservas llamando al (34) 96 578 04 58 o a través del correo electrónico: info@hotellosangelesdenia.com.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN y NO SHOW: Cancelaciones con menos de 48 h. previas a la fecha de llegada o no presentación, se cargará el importe correspondiente a la primera noche a su tarjeta de crédito. Las cancelaciones se pueden realizarse sin cargo (salvo que se haya especificado expresamente en la última confirmación de la reserva alguna póliza de cancelación diferente, o con tarifas no reembolsables) directamente en la web hasta 48 horas antes.

Las cancelaciones en periodos de Alta ocupación, el Hotel podrá solicitar al cliente antes de la llegada y a través de correo electrónico u otro sistema alternativo, que reconfirme y/o prepague su reserva.

Del 15 de junio al 1 de septiembre donde la política de cancelación es aplicable si la cancelación se efectúa con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

En caso de cancelación posterior a la reconfirmación de la reserva por parte del cliente el hotel podrá cargar el 100% de la reserva como gastos de cancelación.

MODIFICACIÓN: En caso de modificación en la fecha de salida, debe informar a la recepción un día antes; de lo contrario se efectuará el cargo de la noche.

NO SHOW: Se considera No Show a no presentarse en el hotel antes de las 18:00 horas (hora local del hotel) del día previsto de llegada sin comunicación previa por parte del cliente. En la reserva considerada como “no show” será íntegramente cancelada de forma automática. El importe cargado será el expresamente previsto en el apartado “no show” incluido en las ” condiciones de la tarifa” aplicables a su reserva.

 

Todas las habitaciones son para no fumadores.

 

HORARIOS:

CHECK IN: A PARTIR DE LAS 16:00

CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00

 

NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS: Menor de 2 años se puede alojar en una cuna con suplemento. De 4 a 12 años se puede alojar utilizando las camas supletorias/sofá-cama con suplemento.

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el hotel.

MASCOTAS: No se admiten.

GRUPOS: Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS: Visa, Euro/MasterCard, Maestro

Todas las reservas se garantizan con una tarjeta de crédito. El pago se efectuará el día de salida, excepto en tarifa no reembolsable. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.