Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Dénia y el arroz a banda

Arròs a Banda de Dénia

Cristina Sellés, nuestra directora y presidenta de AEHTMA, junto al alcalde de Dénia, Vicent Grimalt

El hotel no descansa pese a estar cerrado. De hecho seguimos con las mejoras en el interior, que poco a poco iremos desgranando en este blog y en las redes sociales de Los Ángeles, siempre de cara a la apertura programada para el 25 de febrero de 2016.

Mientras cumplimos plazos, la semana pasada nuestra directora, Cristina Sellés, como presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, presentó la “Setmana Gastronòmica de l’Arròs a Banda de Dénia”. Un certamen culinario en el que un total de 17 restaurantes dianenses ofrecerán del 1 al 8 de diciembre un menú con el arroz a banda como plato protagonista. Tanto Sellés como el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, incidieron en la necesidad de recuperar y mantener la receta original y tradicional del arroz a banda.

En el marco de esta semana del arroz a banda también se celebra en el CDT de Dénia el “III Fòrum de l’Arròs a Banda” para, precisamente, poner de relieve la receta histórica: “Arròs i el peix a banda”. Puesto que antiguamente en los restaurantes y casas de Dénia se servía el plato tradicional, es decir, por una parte la fuente o caldero con el pescado con el que se había hecho el caldo del arroz, y, por la otra, el arroz “a banda”.

Así que tenéis una oportunidad para probar el auténtico y genuino Arroz a Banda de Dénia del 1 al 8 de diciembre. Nosotros continuaremos con la puesta a punto del Hotel Los Ángeles para la nueva temporada.

Dénia os espera.

Nosotros también.