Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de

EN EL HOTEL LOS ANGELES DENIA PUEDE
COMBINAR ENTRE RELAX Y TURISMO ACTIVO

EL DEPORTE EN EL HOTEL

El entorno inigualable en el que nos ubicamos y nuestras instalaciones nos brindan la posibilidad de disfrutar de estas dos caras de unas vacaciones de ensueño: tranquilidad y armonía de una parte; deporte en el hotel y en la Naturaleza, de otra.

El Hotel Los Angeles ofrece la atmósfera ideal para la práctica de deporte, con una amplia variedad para dar respuesta a todos aquellos que buscan actividades en su tiempo de ocio:

CICLOTURISMO

El Hotel Los Angeles Denia pertenece al Sello de Calidad Bikefriendly, hoteles con servicios especializados para la bici y el ciclista.

En nuestro hotel encontrará todo lo necesario para su bicicleta y podrá disfrutar de las rutas que ofrece nuestro entorno

Running & Hiking

En nuestra apuesta por un estilo de vida saludable no podían faltar dos actividades al alcance de todo el mundo.

Contamos con rutas de diverso nivel de exigencia que parten desde el mismo hotel y llevan a nuestros clientes, paseando o corriendo, a parajes con magníficas vistas.

TENIS

Entre nuestras instalaciones deportivas contamos con una pista de tenis.

Si desea contar con un monitor de tenis durante su estancia en el hotel, en nuestro equipo contamos con el entrenador de tenis Lorenzo Álvarez.

Gimnasio

En nuestro gimnasio disponemos de diverso material deportivo para que puedas realizar un circuito completo.

Además, existe la posibilidad de desarrollar el entrenamiento en la zona exterior, disfrutando de las mejores vistas.

Si lo desea, puede contratar un entrenador personal durante su estancia o disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan (según temporada).

Deportes acuáticos

Paddle surf, kayak. Ponemos a tu disposición la práctica de varios deportes náuticos de una forma sencilla y con monitores profesionales.

Jacuzzi & Sauna

Perfecto para relajar tensiones después del entrenamiento.