Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de

HOTEL LOS ÁNGELES,
SU HOTEL EN LA PLAYA

BIENVENIDO A SU HOTEL EN DENIA

Todos nos merecemos unas vacaciones, unos días de descanso. También, muchas veces, precisamos de un lugar para desarrollar nuestra actividad profesional de manera relajada y eficiente.

En el Hotel Los Ángeles llevamos más de medio siglo trabajando para que su estancia sea perfecta. Y lo hacemos en uno de los mejores enclaves del Mediterráneo, a escasos kilómetros de Dénia (Alicante) y en el corazón de la playa de Las Marinas.

El ambiente cálido y acogedor de nuestras instalaciones, y el trato familiar que ofrecemos, han hecho que nuestros clientes, a lo largo del tiempo, se conviertan en amigos.

PRESENTACIÓN

Situado junto a la playa de Las Marinas, el Hotel Los Ángeles es uno de los hoteles más emblemáticos de Denia.

Debido a su ubicación excepcionalmente privilegiada y a los altos criterios de calidad, el Hotel Los Ángeles es ideal para los clientes exigentes y deseosos de relajarse en primera línea del mar. El único con la Q de Calidad Turística desde octubre de 2008.

La agradable decoración interior de las 82 elegantes habitaciones y áticos-Suite, su envidiable situación frente al mar Mediterráneo y el servicio individualizado le confieren un ambiente inconfundible, que rodea al huésped desde el primer momento.

Las salas de reuniones para fiestas familiares y eventos de empresas, la piscina en los jardines del hotel, el bar de playa y la pérgola junto al mar, sin olvidar el restaurante con su amplia oferta gastronómica, convierten al Hotel Los Angeles en toda una referencia de la capital de la Marina Alta.