Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

ESPACIO DE BIENESTAR

UN NUEVO CENTRO DEDICADO AL CUIDADO Y AL BIENESTAR DEL CUERPO

Hotel Los Angeles pone a su disposición la forma más sana, moderna y completa de cuidarte. En Denia, tiene un nuevo centro dedicado al cuidado y al bienestar del cuerpo desde un punto de vista físico, estético y mental.

Los Angeles Espacio de Salud combina las áreas de termoterapia con salas de belleza y el fitness, está concebido como un centro abierto y flexible, ofreciendo tratamientos a medida.

Un mundo de servicios y actividades dirigidas a la mejora de la salud y potenciación de la forma física en más de 200 m2 de las más modernas instalaciones.

TRATAMIENTOS WELLNESS

¿QUÉ SIGNIFICA WELLNESS?

El concepto de “wellness” amplía el bienestar a todos los aspectos de la persona. Con el “wellness” se busca el equilibrio cuerpo / mente, es decir, el bienestar físico, psíquico y emocional.

Tener tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse del estrés diario, reponer fuerzas y energías. En resumen, una sensación de bienestar, un estado de relajación y felicidad tanto a nivel físico como mental.

Hoy entendemos por wellness sobre todo aquellos métodos y tratamientos que mejoran el bienestar corporal, espiritual y anímico, y por lo tanto la calidad de vida.

Todo esto es Wellness.

DISFRUTE CON TODAS LAS VENTAJAS

Sea uno de los primeros en disfrutar de estos exclusivos servicios y aprovéchese de las ventajas promocionales que ponemos a su disposición.

descarga-catalogo-wellness-600x600-esp

DESCUBRE NUESTRO ESPACIO DE SALUD