Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Fieles al Hotel Los Ángeles durante generaciones

Fieles al Hotel Los Ángeles durante generaciones

Un Hotel Familiar

“Es un hotel muy familiar, con una ubicación inmejorable y trato muy personalizado. Hace 19 años vine por primera vez con mi hijo, que tenía tres, y encontré lo que buscaba”. Corría el año 1999 cuando María José Preciado (que aparece en la foto de portada junto a su hijo en una imagen del verano del 2004) descubrió el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Esta huésped –fiel al Hotel Los Ángeles Denia cada verano desde entonces- ofrece algunas de las claves del poder de atracción del establecimiento. La red social más antigua del mundo, el boca a boca, la trajo aquí aconsejada por su exmarido -quien a su vez lo conoció por una recomendación- y desde entonces lo ha compartido con muchísimas personas, incluidos sus jefes, que han venido con sus hijos. Delegada comercial de una multinacional sueca, María José desgrana con vitalidad su experiencia en estos veranos, el grupo de amigos que se ha forjado entre arena, baños de mar y atardeceres cálidos, viendo crecer a los hijos, compartiendo la vida. “Nos llamamos para acordar las fechas y reservar. Es la única manera de asegurar que coincidimos y nos vemos de nuevo. Somos veintitantos y algunos llevan más de 25 años”.

familias y amigos del hotel de denia

En el verano del 2006, el grupo de amigos , entre ellos el hijo de María José, posa junto a la piscina del hotel

amigos del hotel de denia

Ya en el 2004 la pandilla apuraba en la playa las últimas horas de las noches de verano

Las necesidades van cambiando. El hotel se ha adaptado a los nuevos tiempos, otra de las razones de la fidelidad de Mª José y sus amigos. “La velocidad del wifi, por ejemplo, es esencial.  Somos muchos los que vamos de vacaciones con el portátil a cuestas; los trabajos han cambiado, hoy en día no puedes desconectar dos semanas.  Es vital ver el correo, estar al día de lo que ocurre. También es importante que mi hijo, que ya tiene 22 años, venga a gusto. Ha crecido con los hijos del grupo de amigos”. Ellos también tienen ilusión por coincidir y han vivido la transformación del hotel.

familias y amigos del hotel de denia

El grupo se hace mayor (verano 2013) e incorpora nuevas amistades

“Ha sido una evolución estupenda, que lo hacen merecedor de las cuatro estrellas con que cuenta ahora. Las mejoras en las instalaciones, el hecho de que se sigue comiendo de maravilla, el tirón de la oferta gastronómica de Denia, el ocio…”

María José viaja a lo largo del año para conocer otros países y vivir nuevas experiencias, pero “estas dos semanas son sagradas. Por mi hijo, y porque descanso muchísimo”.

No se pueden resumir 19 veranos así como así. “Aquí me he encontrado como en casa: la relación con Cristina (Sellés, directora del hotel) que es para mí parte de mi vida, la seguridad de que esto llegará a la tercera generación: mis hijos vendrán aquí con sus hijos…” son el resumen emocional de quien también forma parte de la historia del Hotel Los Ángeles Denia.

Y nos deja intrigados. “Tenemos una historia para escribir un libro”. Seguro que sí.

Nota: Nuestro agradecimiento a María José Preciado por su tiempo y por brindarnos las fotos de estos veranos con nosotros. 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *