Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Tres razones para venir

Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 20.23.18
Leíamos recientemente, en un estudio publicado por la revista especializada de marketing turístico “Preferente”, que para decantarse por un hotel, el turista se solía basar en tres motivaciones importantes: La ubicación, el dinero y las experiencias anteriores.
No podemos negar que la conclusión es acertada. Los clientes suelen buscar esos factores, que en el caso del Hotel Los Ángeles se cumplen.
Es difícil hallar algun turista que venga a pasar unos días de vacaciones y descanso con nosotros y que en el futuro no regrese. El nivel de fidelización es fundamental para nosotros. Nos gusta mimar a la gente, que nuestros huéspedes se encuentren a gusto con nosotros. Les escuchamos, atendemos sus sugerencias y trabajamos porque su estancia sea placentera.
Respecto a la ubicación y el precio sobra con que se den una vuelta por nuestra web para entender que estamos en un enclave privilegiado y que la calidad no está reñida con el bolsillo.

Synopsis

Three reasons to come

In a study published by the specialized tourism marketing “Preferente” magazine, we read that to choose a hotel, the tourist is based on three important reasons: location, money and previous experiences.
We can not deny that the conclusion is correct. Customers often find these factors, which in the case of Hotel Los Angeles are met.
It is difficult to find any tourist who come to spend a few days relaxing holidays with us and that in future no return. The level of loyalty is important to us. We like to pamper people, that our guests are comfortable with us. We listen, respond to their suggestions and work for a pleasant stay.