Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Un año más el hotel consigue la "Q" de Calidad Turística

 

DSCN5196

Los Ángeles es el único hotel de Dénia que cuenta con esta máxima distinción

Hace escasos días que todos los departamentos del Hotel Los Ángeles fueron auditados para certificar –un año más– que nuestro establecimiento se ha ganado con creces la “Q” de Calidad Turística. Desde 2008 venimos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la norma UNE 182001:2008, Hoteles y Apartamentos turísticos y, también desde esa fecha, somos el único hotel de la capital de la Marina Alta que puede lucir el distintivo.

Susana Muñoz, de Muber Audit Qualitas, empresa que trabaja en la gestión de calidad del hotel, nos explicó que “la auditoría externa la realizó la certificadora Bureau Veritas y se auditaron todos los departamentos: Dirección, Restauración, (cocina, cafetería, restaurante y bar), Servicio de Pisos (limpieza), Recepción (este año incluido el nuevo departamento de reservas), Compras (almacén), Mantenimiento y Eventos”.

“Los objetivos que se propusieron en el 2014 han dado su fruto en el 2015 y así se ha visto reflejado en las encuestas y satisfacción del cliente”

La responsable de calidad del Hotel Los Ángeles señaló que está “muy satisfecha, en general con todos los departamentos. Destaco el entusiasmo con el cual cada uno de los responsables explicaron las mejoras que han realizado este año y todo aquello que tienen en mente mejorar. Cada uno habló de su equipo de personal, y fue fantástico escucharlos. Los objetivos que se propusieron en el 2014 han dado su fruto en el 2015 y así se ha visto reflejado en las encuestas y satisfacción del cliente. Y lo más importante, sigo viendo que están motivados y eso me fascina”.

Respecto a lo que significa la certificación para el hotel Muñoz aseveró: “Desde el inicio de la implantación que fue en el 2008, el hotel ha apostado por una mejora continua, esto no significa que ‘me certifico y los clientes me llueven por tener un título’, esto se traduce en que cada año y poco a poco, se van marcando metas, y ahora puedo escuchar a Cristina Sellés (la directora) decirme que está contenta de ver todas las mejoras, no solo de infraestructuras sino de metodología de trabajo, y esto se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.