Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Vacaciones en forma en el Hotel Los Ángeles

Vacaciones en forma en el Hotel Los Ángeles
ejercitarse en el hotel denia los angeles

Emilio, Sandra y Loren ayudarán a nuestros huéspedes a mejorar su forma física

El bienestar, en su concepto más amplio, abarca nutrición, descanso (físico y mental), un creciente interés por la estética y ejercicio. Queremos sentirnos y vernos mejor.

Las posibilidades para ejercitarse en el hotel y su entorno (tenis, pilates, pilates sup, ciclismo, gimnasia de mantenimiento, paddel surf y running&trail) vienen de la mano de tres profesionales que nos ayudarán a aprender, perfeccionar, mejorar el rendimiento y la forma física. Opciones abiertas tanto a deportistas experimentados como a neófitos en la materia.

Entrenador personal, monitora de pilates y entrenador de tenis en el Hotel Los Ángeles

Contaremos con la ayuda de Emilio Monfort, entrenador personal, para quienes busquen una preparación específica y adaptada a sus necesidades y objetivos. Emilio es graduado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, y cuenta con varios masters. Sandra Díaz es monitora de pilates (suelo, máquinas y PilateSup en tabla de paddle sup) y dirige procesos de rehabilitación; también instruye a madres antes y después del parto. Lorenzo Álvarez es entrenador de tenis. Titulado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, lleva más de 15 años preparando a jugadores de todas las edades y niveles.

Hacer ejercicio libera las hormonas de la felicidad, así que ¿Por qué no durante las vacaciones? Para disfrutarlas aún más y volver a casa mejor, por dentro y por fuera.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *